Image default
Consolas Noticias

Se filtra información de Call of Duty: Black Ops III

La información revela datos de la campaña y su multijugador, junto a nuevas imágenes del juego

black_ops_3.0.0

Nuevamente Reddit se vuelve fuente de filtraciones y en esta ocasión reveló detalles de la campaña de Call of Duty Black Ops III y algunos otros del multijugador y el modo zombies.

La fuente asegura que la campaña del juego tendrá soporte cooperativo para 4 jugadores en línea, al igual que el modo zombie sería jugado de la misma forma.

También se mencionó que la campaña tendrá un estilo cinematográfico, pensado en el modo cooperativo y la rejugabilidad. En cuanto a los personajes, se dijo que serán completamente personalizables en sus armas, habilidades y apariencia.

En cuanto al multijugador, la fuente afirma habrá un nuevo sistema llamado “Momentum-based chain-movement” este modo permitirá a los jugadores moverse fluidamente por los escenarios del juego, que dará gran control del personaje con gran variedad de movimientos con saltos, barridas y otras habilidades. Por otra parte se dijo que habrá un gran control sobre las armas, pero no se especificó a qué se refirieron con eso.

Los escenarios del multijugador fueron diseñados desde cero y pensados en un nuevo sistema de juego, pensados en la movilidad y desplazamiento del jugador.

Lo último que se mencionó sobre el modo zombie en el que contará con una nueva historia de “terror” por lo que esta modalidad tendrá una linealidad histórica. Contará también con un sistema de progresión de experiencia en el que se aseguró que será el más inmersivo y ambicioso de la saga zombie hasta la fecha.

Junto a esta filtración se revelaron nuevas imágenes que aparentan ser tarjetas promocionales

11166032_1003877732986559_1402339339_nBlackOps3_Leak04BlackOps3_LeakBlackOps3_Leak03BlackOps3_Leak02

Como les habíamos informado la vez pasada se reveló que la fecha de lanzamiento será el 6 de noviembre. Ahora sólo resta a esperar mañana a la revelación oficial del juego.

Fuente

Related posts

Parche de Street Fighter V añade modo de juego

Emilio Ruiz

EA menciona el anuncio de una nueva IP de cara a la E3

Luis Torres

OSVR apoyará al desarrollo en los dispositivos VR

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.