Image default
Consolas Noticias

Se espera que Mirror’s Edge 2 y Mass Effect 4 salgan antes de Abril 2016

No se conoce aún los detalles de estas dos entregas solo sabemos que están en desarrollo, y a decir verdad son dos videojuegos con un gran potencial para el éxito.

mirrors_edge_2_by_p_f_finnan-d6mdtw0

Mass-Effect-4

Este año es uno muy importante para Electronic Arts ya que comienza precisamente su año fiscal en este mes de Abril hasta el mismo del 2016. El analista Michael Pachter ha declarado que está seguro que tanto la entrega de Mirror’s Edge 2 como la de Mass Effect 4 verán su primera luz de día antes de que acabe el año fiscal, aunque EA no ha hecho declaraciones concretas respecto a estos videojuegos.

Como mencionamos anteriormente no conocemos detalles de las dos entregas, solamente que han estado en desarrollo durante un tiempo, lo cual le agrega un toque de misterio a la espera. Mirror’s Edge fue anunciado para las plataformas de nueva generación (Xbox One, PlayStation 4 y PC) en el año 2013 y la continuación de la saga Mass Effect tiene menos que eso, ni siquiera conocemos el nombre oficial ni alguna fecha en general.

Esperemos que a lo largo de este año EA realice el anuncio, una posibilidad que mantiene las esperanzas es que lo hagan en la E3 que se viene en unos meses.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la nota y que piensas sobre estas dos famosas entregas.

Fuente: Vandal

Related posts

Phil Spencer habla sobre el precio de Xbox Scorpio

Gabriel Broca

Nueva figura de colección de Zelda: Skyward Sword

Emilio Ruiz

Habrá beta de Call of Duty Infinite Warfare

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.