Image default
Noticias PlayStation

Se descubren algunos detalles de la pelicula de “Uncharted”

Se dan a la luz algunos detalles sobre la película de “Uncharted” de Sony, gracias al hackeo que la compañía sufrió hace un año a causa del lanzamiento de la película “The Interview” o también conocida como “Una Loca Entrevista”.

152107680_7bba2e40da

En Diciembre del año pasado la compañía de Sony Pictures sufrió un ataque cibernético en protesta o consecuencia por su intención de presentar la película anteriormente mencionada, el grupo logro colarse y obtener correos y datos de muchos empleados de Sony. Ahora con muchos de estos correos filtrados a Wikileaks, muchas personas se pusieron a indagar.

A parte de muchos detalles que se encontraron entre los que están algunos comentarios sobre el desarrollo de la película, el trabajo del guion y algunos comentarios respecto a este, el rol del actor Mark Wahlberg como protagonista en la piel de Nathan Drake, el presupuesto de la película que podría alcanzar a más de 150 millones de dólares, las posibles predicciones de las ganancias totales (alrededor de 400 millones de dólares), entre otras cosas. Pese a que estos detalles no son definitivos podemos darnos una idea general del camino que la película podrá tomar en el futuro.

Una de las fechas posibles para el lanzamiento de la película que se menciona en los correos es el 10 de Junio del 2016, pero esto fue antes de que la decisión de meter a Mark Wahlberg.

Cuéntanos en los comentarios que opinas de la nota y cuál es tu impresión sobre la fuga de estos correos en respecto a la película de Uncharted.

Fuente

Related posts

Ubisoft revela nuevo videojuego: GODS & MONSTERS

Gabriel Broca

No tendrás que estar conectado para jugar Hitman

Emilio Ruiz

INFERNO EN DESTINY

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.