Image default
Noticias

Se desarrolla un juego de Pokémon para reloj inteligente

Se está preparando un videojuego de Pokémon para el reloj inteligente Pebble.

reloj+inteligente+pebble+watch+santiago+metropolitana+de+santiago+chile__9CDA5B_1

El usuario Mitch Davis es la persona detrás de este sorprendente proyecto que no solo es desarrollar un juego de Pokémon, sino adaptarlo para el uso del reloj inteligente y de esa manera poderlo jugar desde tu muñeca en donde sea.

Davis solicito a la comunidad “inscribir” o “nominar” otros 50 pokemon para agregar a los 150 existentes, que no son suficientes, y que si logra cumplir este objetivo, Davis colocara el juego disponible al público general después de presentarlo en una competencia en la que se está preparando.

Inclusive si el juego resulta algo sencillo, se debe admitir que es una idea bastante genial ya que no hablamos de una plataforma portátil como un 3DS o un PS Vita (entre otros), sino de un reloj inteligente.

Si todo resulta como está planeado y el juego para el reloj se desarrolla sin ningún contratiempo, podríamos decir que esto sería un buen paso inicial para que las compañías se plantearan la idea de desarrollar juegos, aunque sean pequeños, para los nuevos relojes inteligentes que se están produciendo. Una idea bastante futurista en mi opinión y con mucho potencial para el futuro.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la nota y cuál es tu opinión de este pequeño juego de Pokemon para los relojes inteligentes.

Fuente

Related posts

No hay planes de Fable 4

Emilio Ruiz

Nintendo desmiente la serie de Tv de The Legend of Zelda para Netflix

Player Reset

Warner Bros da nuevos detalles de Batman: Arkham Knight.

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.