Image default
Consolas Noticias

Shovel Knight se convertirá ahora en juego de luchas

Una nueva expansión está en camino y será al estilo Super Smash Bros

Desde hace algunos días, los creadores de Shovel Knight, Yacht Club, habían comentado que traerían algo nuevo para este juego… algo completamente nuevo. Hasta hoy, conocemos de qué se trata y es precisamente Shovel Knght Showdown, un juego de peleas al estilo Super Smash Bros en el que incorpora a todos los personajes y héroes que hemos visto en el juego. Con combate de hasta cuatro jugadores.

Este será un nuevo capítulo en la serie de Shovel Kinght y formará parte del juego Treasure Trove, lo que significa que será gratis para aquellos que lo tenga, recién salida la consola Nintendo Switch fue que estuvo disponible.

En Showdown, como dijimos tendremos más de 16 personajes, en el que se incluyen los más emblemáticos, así como todos los caballeros de la Orden sin cuartel. En el juego podremos enfrentar cara a cara a otros jugadores, en un todo contra todos de hasta cuatro jugadores, así como lucha en equipo, también si lo prefieres podremos pelear contra la IA en modos de juego como Gem Clash o Showdown.

Contará con un modo Historia en el que nos llevará a distintos escenarios y diferentes enemigos, dependiendo del personaje que elijamos, pudiendo también participar en diferentes minijuegos.

Como dijimos, el contenido será gratis para los poseedores de los anteriores juegos o si lo prefieres podrás adquirirlo por separado a un precio de 9.99 dólares, pero aún no se ha dado fecha exacta de cuándo se estrenará, por el momento se ha revelado un nuevo tráiler e imágenes del juego.

Related posts

Horizon: Zero Dawn y las maneras para explorar su mundo

Luis Torres

Ubisoft tendrá un parque temático en Malasia

Luis Torres

Habrá beta de Call of Duty Infinite Warfare

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.