Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Se confirman los dos primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ

Broly y Bardock se unirán a la pelea

Por medio de la revista VJump se ha confirmado algo que ya muchos estaban sospechando: Broly y Bardock se unirán al rooster de peleadores de Dragon Ball FighterZ. Estos personajes serán parte de los 8 peleadores que llegarán por parte del Pase de Temporada del juego.

A pesar de que no han mostrado ninguna imagen, si sabemos algunos de los ataques que tendrán estos dos personajes. Por parte de Broly tendremos el Meteor Attack que es una bola de energía enorme que llega a utilizar hasta 3 barras de ki. Por el lado del papá de Goku, Bardock, tendremos el Revenge Assault, que hace que se convierta en el legendario Super Saiyajin para después atacar a su oponente.

Hasta este momento no hemos tenido una confirmación por parte de Bandai Namco, así que solo nos queda esperar a ver que es lo que pasa. Cabe mencionar que hace poco se filtró la posible llegada de  Broly, Bardock, Janemba, Kefla, Toppo, Jiren, la versión infantil de Goku y Fuu de Dragon Ball Xenoverse, por lo que si esta información resulta real, los demás personajes parecen bastante cercanos.

Fuente

Related posts

Casey Hudson se une a Microsoft

Player Reset

The Last Guardian aparecerá en la Tokio Game Show

Gabriel Broca

[E3 2015] Gears of War Ultimate Edition llegara a Pc

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.