Image default
Noticias PlayStation Xbox

Se confirma la trilogía remasterizada de Spyro

Saldrá para PS4 y Xbox One

El rumor acerca de una remasterización del clásico plataformero llamado Spyro había estado circulando durante mucho tiempo. Bueno, pues el día de hoy Activision ha salido a confirmarlo. Tal cual nos habíamos estado imaginando, este dragón estará de vuelta en una trilogía totalmente remasterizada para Xbox One y PS4.

Según lo que dijo Activision, Spyro Reignited Trilogy incluye Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Obviamente estas versiones incluyen todo el contenido que estuvo disponible en su día con la diferencia de tener un gráficos mucho más pulidos, un nuevo sistema de iluminación, mejores controles y escenarios perfeccionados.

La remasterización que estará a cargo de Toys for Bob tendrá un sistema de cámara mucho más fluido y tiene elementos de diseño modernos que garantizan una mejor experiencia de juego. Además, algunos de los villanos más emblemáticos de la saga fueron rediseñados “con el fin de añadir un atractivo adicional”. También tendremos un arreglo en la banda sonora.

La fecha de salida oficial que han dado es del 21 de septiembre de este mismo año. El costo de lanzamiento será de 30 dólares para Xbox One y PS4. Cabe mencionar que este título tendrá soporte para Xbox One X y PS4 Pro.

Por último, junto al anuncio han liberado el primer trailer oficial. Aquí te lo dejo:

Fuente

Related posts

Fable Fortune se vuelve free-to-play

Emilio Ruiz

Bandai Namco prepara nuevo RPG de Dragon Ball

Gabriel Broca

GTA Online se actualizará el 15 de septiembre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.