Se confirma el Amiibo de Shovel Knight

Shovel Knight también aparecerá en Super Smash Bros

Ayer durante el evento de Nindies, que se llevó acabo en Seattle, Nintendo confirmó el amiibo de Shovel Knight. Desde ayer, también  se había rumorado su posible aparición en Super Smash Bros y es por esto que tendrá su Amiibo.

Esta figurita desbloqueará contenido exclusivo en el modo cooperativo de su juego en Wii U, y que por el m omento es la única versión que soporta esta modalidad. Se mencionó que la figura también desbloqueará desafíos en Wii U y Nintendo 3DS, además que el personaje contará con diferentes Skins.

Por el momento, no se tiene fecha de salida confirmada, ni tampoco el precio, pero próximamente será anunciado por la compañía desarrolladora del juego.  Esto abre camino a que otras desarrolladoras lancen sus personajes a los cotizados Amiibos, ya que según expresó Nintendo, ya han recibido varias peticiones de otros estudios para que sus personajes sean lanzados.

Sinceramente a mí me llamó mucho la atención esta figura y espero que llegue a nuestro continente, lo malo que conociendo cómo es esto, la figura se agotará rápidamente y habrá que cazarla por internet

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up