Image default
Noticias PlayStation

Se celebra The Last of Us: Outbreak Day 2017

Viene acompañado de un nuevo póster, el tema dinámico y la playera de The Last of Us: Part II

Ya todos estamos impacientes para que The Last of Us: Part II llegue al mercado, y aunque no sabemos ni de cerca una fecha de estreno, Naughty Dog nos ha dado un pequeño detalle para relajarnos un poco. Y es que el día de hoy se festeja  el Outbreak Day o el día de la infección dentro del mundo de The Last of Us. 

A través del blog oficial de PlayStation, Naughty Dog reveló el nuevo póster oficial de The Last of Us: Part II. Por otro lado, también se dijo que un tema dinámico para PS4 inspirado en el trailer de lanzamiento llegará. El artículo se podrá descargar hasta el día 29 de septiembre. El póster lo podrás adquirir en esta página, y a partir de la fecha limite ya no se podrá volver a conseguir.

También hay una pequeña muestra del tema dinámico para PS4, pero solamente podemos ver una parte que representa a la primera escena mostrada en el trailer de lanzamiento. Este tema estará disponible en un breve tiempo dentro de la PlayStation Store, además de un descuento en varios artículos de la franquicia y sobre todo, una nueva playera.

El mundo necesita este juego ya.

Fuente

 

Related posts

Hellblade: Senua’s Sacrifice borrará tus partidas si mueres varias veces

Gabriel Broca

Shadow of the Tomb Raider recibe críticas negativas por ponerse en oferta

Gabriel Broca

Ya se pueden regalar juegos digitales en Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.