Image default
Noticias Xbox

Se anuncia un torneo de Evolve en Xbox One

2K y ESL preparan un torneo de Evolve en Xbox One con un aproximado de 100,000 dólares en premios, el mismo tendrá lugar el mes de Junio del año presente.

vd_15_Evolve

Dicho torneo tendrá el nombre de “EVOLVE Proving Grounds” en donde se buscara encontrar a los mejores jugadores de dicha entrega a través de partidas clasificatorias en el modo competitivo de las consolas. La competición será llevada a cabo en Estados Unidos y Europa.

Tendrá una duración de cuatro semanas, en las cuales que llevaran a los participantes a dos de los estudios de ESL Cologne y Burbank, con todos los gastos pagados, en estos lugares se realizara un torneo fuera de línea, en donde los dos mejores jugadores de dichos torneos clasificaran para la gran final que tendrá lugar en los Ángeles a mediados de Junio.

Los premios que se conocen hasta ahora son: (Microsoft proporcionara premios adicionales)

  • Recibirán 2,500 dólares los dos mejores equipos de cada semifinal regional y un viaje todo pagado a la final en los Ángeles.
  • El tercer equipo obtendrá alrededor de 1,500 dólares.
  • El cuarto equipo obtendrá alrededor de 1,000 dólares.

Con este torneo los desarrolladores buscan llamar la atención de los jugadores y probar el lado competitivo de Evolve. A pesar de que el juego introdujo nuevos modos de juego, mecánicas y un nuevo concepto, también tuvo puntos negativos en los cuales fue criticado, la manera en que se vuelve monótono después de un tiempo, la falta de un modo historia o campaña, variedad en armas y mapas, entre otros puntos.

Cuéntanos en los comentarios que te pareció la nota y que piensas de este torneo preparado por ESL y 2K.

Fuente: Vandal

Related posts

El presidente de Take-Two Interactive se queja de las bajas notas de Mafia III

Gabriel Broca

Todos los detalles de Ghost Recon Breakpoint

Gabriel Broca

Se revela Dragon Ball Xenoverse 2 Collector’s Edition

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.