Image default
Consolas Noticias PC

Se anuncia nuevo parche para Playerunknown’s Battlegrounds.

Está a la vuelta de la esquina.

A pesar de que se había dicho que los parches para PUBG no serían tan frecuentemente en el futuro, la próxima actualización se encuentra muy cerca. En Twitter, el desarrollador Bluehole reveló que estará implementando la última actualización del juego la próxima semana.

Aunque Bluehole no reveló muchos detalles sobre la actualización, dio a los fans una idea de lo que incluirá. En un tweet de seguimiento, el desarrollador dijo: “Algunas de las características clave de la nueva construcción incluyen una nueva arma, condiciones meteorológicas nebulosas, tablas de clasificación FPP y múltiples arreglos de errores”. Bluehole también dijo que los servidores de prueba “estarán listos por lo menos dos días antes de la próxima semana”.

Sobre el mapa desértico del que se había estado hablando, no se han dado detalles, pero sabemos que siguen trabajando en ello, aunque falta aún bastante para que podamos jugarlo. Y algo más que se sabe es que no será menor que el primer mapa del juego, como el desarrollador inicialmente planeó.

Playerunknown’s Battlegrounds se lanzó en Early Access este año y ha sido extraordinariamente exitoso, superando recientemente a 10 millones de copias vendidas en PC. A pesar de su éxito masivo, el creador Brendan Greene dijo que no hay planes para elevar el precio del juego cuando salga de Early Access y se lance oficialmente. Una versión de Xbox One, que está siendo publicada por Microsoft, está programada para llegar al programa de previsualización de juegos a finales de este año, pero puede que no sea exclusiva de la consola de forma permanente.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos para que puedas usar Pokémon Go en tu celular

Gabriel Broca

CoD Warzone: Retraso de la Temporada 4 (contenido de la temporada)

Manuel Rodriguez

Estos son los requisitos de The Division para PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.