Image default
Noticias PC

Se anuncia Halo Online

Halo Online será  Free to Play y será exclusivo de PC

haloonline-logo-banner-e6ca104752b44dbbad36d259121b480a

El Free to Play se está volviendo cada vez más popular. Ya son muchas las compañías que se han unido a este modelo de negocio. Hoy nos enteramos que Halo se une a esto con “Halo Online” si bien este mismo año llega Halo 5 Guardians, Microsoft ha dado a conocer que este mismo año también llegará este juego Online, sólo multijugador, sin campaña y con el motor de Halo 3 y optimizado para correr en PC de gama baja.

Lamentablemente esta beta sólo  llagará solamente en Rusia. El juego se ambientará en una instalación espacial de UNSC de nombre Anvil, en donde los Spartan entrenan.

Habrá Beta cerrada y comenzará esta primavera. La beta pretende hacer ajustes y probar elementos y opciones del juego. Como dijimos, no contará con modo campaña. Por ahora, no sabemos cuándo saldrá la versión final y si existe la posibilidad que llegue a nuestro querido continente.

Yo digo que llegará dependiendo del éxito del juego, que lo más seguro es que lo tenga. Las compañías se limitan mucho si solamente se conservan en un sector del mercado, por lo que lo más conveniente para ellos es expandir este juego a todos los sectores.

En la fuente del juego se dice que por el momento no se tiene planes para ser lanzado en Xbox One y que la exclusividad de Rusia no es definitiva, así que tenemos esperanzas.

Fuente

Related posts

Sonic cumple 25 años

Player Reset

Tremor se presenta oficialmente

Gabriel Broca

Dragon Fin Soup se estrena en PlayStation la siguiente semana

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.