Image default
Consolas Noticias

Se Anuncia “Adventure Time: Finn and Jake Investigations”

Adventure Time: Finn and Jake Investigations llegará en otoño

hora de 2

 

Vicious Cycle Software ha anunciado un nuevo videojuego de Hora de Aventura o Adventure Time, basado en la serie de televisión de Cartoon Network bajo el mismo nombre. El juego estará disponible en otoño y se llamara Adventure Time: Finn and Jake Investigations. Dave Ellis, Senior Designer del estudio comento:

 “En esencia, Finn and Jake Investigations es una moderna aproximación a las aventuras clásicas, el juego se basa en la exploración, la investigación y la resolución de puzzles (o acertijos)“.

“A través de los distintos episodios del juego, podrás interinar con decenas de los personajes que habitan el universo de Hora de Aventura, tambien podrás explorar las diversas locaciones como Reino del Fuego, Chuchelandia, Ciudad de Magos y el Castillo Limoncio“.

Los combates serán frenéticos y enfrentarán a Finn contra toda una serie de conocidos enemigos que de darán recompensas y coleccionables a los cuales podrás acceder una ves terminado el episodio dirigiéndote a la casa del árbol.”

El juego cuenta con gráficos en 3D y llegara en otoño a Playstation 4, Playstation 3 Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii U y la PC.

Related posts

Stranger Things: The Game debuta hoy

Emilio Ruiz

Darksiders llegaría a Switch

Gabriel Broca

Need for Speed nos muestra su lista completa de coches

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.