Image default
Nintendo Noticias

¿Se acerca película de Super Smash Bros?

Nuevas fuentes aseguran que Sony Pictures está en negociaciones con Nintendo

c392297c729d9f2b8e72c91bc9f601a2

Hace tiempo que se rumoraba que Sony Pictures pudo haberse hecho con los derechos para una película de Super Marios Bros. Algo que no tenía una fuente muy confiable, por así decirlo. Esto surgió a raíz de una filtración de correos electrónicos que se enviaron a ejecutivos dentro de la compañía.

Hoy tenemos otros indicios que aseguran este interés por Sony Pictures. Wikileaks acaba de liberar información de los mismos correos en que muestran a la productora cinematográfica con cierto interés en la creación de una película de Super Smash Bros.

Avid Arad, el fundador de Marvel Studios era quien estaba sumamente interesado en este proyecto. Se dice que los correos fueron enviados entre febrero y abril del 2014 en el que trató de convencer a Nintendo.

Esto iba a la par con la producción de la película de Super Mario Bros. Después de esto, las negociaciones por los derechos  llevaron a Avi Arad a Japón para tratar directamente con Nintendo.

No sabemos cuál fue el resultado de esto, tal vez tuvieron éxito, tal vez fracasaron. Sabemos que Nintendo es muy celoso con sus licencias y no suelta nada a menos que todo esté en orden.

Esperemos que pronto se tenga información más al respecto.

Fuente 

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Dragon Ball FighterZ de PC

Gabriel Broca

Keanu Reeves llegaría a Mortal Kombat 11

Manuel Rodriguez

36 minutos de gameplay de BioShock: The Collection

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.