Image default
PlayStation

Santa Monica Studio da detalles sobre un título cancelado

Llevaba por nombre clave “Darkside” y presentaba un mundo abierto postacpocalíptico.

El año pasado, a principios más concretamente, Santa Monica Studio dio a conocer la cancelación de uno de los proyectos que tenían en desarrollo, uno que estaba siendo dirigido por Stig Asmussen, algo que provocó una reestructuración del equipo.

Más de un año después, por fin conocemos más detalles de este juego cancelado conocido como Darkside. Mezclaba elementos de juego de rol, personalización, vehículos, un mundo abierto postapocalíptico y un sistema de combate que combinaba cuerpo a cuerpo con armas.

También se reveló que God of War: Ascension incluía un ligero guiño a este título con una imagen en la que podíamos leer: “cuando la Tierra se detenga, el viaje comienza”. Al parecer, el juego iba a estar ambientado en la cara oscura de la Tierra, un planteamiento similar al de la novela de ciencia ficción Hothhouse.

Aparentemente, el juego fue cancelado porque algunas ideas no funcionaron en el desarrollo. Análisis internos negativos terminaron sepultando su destino. Y así, el equipo de desarrollo regresó a otro proyecto previo, que parece que se trata de la nueva entrega de God of War, del que por cierto ya no se ha sabido nada hasta la fecha.

Fuente

Related posts

[E3 2017] Resumen de la conferencia de EA

Emilio Ruiz

Presentan el nuevo DLC de Tekken 7

Emilio Ruiz

PlayStation Vita parará su producción

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.