Image default
Consolas Noticias

Samurai Warriors Chronicles 3 en PSP Vita y 3DS.

Samurai Warriors debuta en PSP Vita y regresa al 3DS.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de Samurai Warriors, Koei Tecmo Europe ha anunciado que estará disponible de manera digital Samurai Warriors Chronicles 3 el próximo 26 de Junio de 2015, esto para las consolas portátiles de Nintendo y Sony simultáneamente.

Este título agrupa los elementos mejor adaptados de la saga Samurai Warriors, como los modos de personalización y batalla que encontramos en Samurai Warriors 4, y el modo desafío en el cual debes luchar contrarreloj de manera rápida contra hordas de enemigos de manera simultánea.

El modo historia te permitirá a través de un personaje personalizado o bien, utilizando uno de los samuráis legendarios, ir descubriendo diversas formas de sobresalir en el juego ante diferentes situaciones que se nos presenten. Algo que sin duda aumenta el replay value del título, son los diferentes finales a los que puedes acceder, de acuerdo a las elecciones y acciones que vayas realizando durante el juego, por lo que seguramente lo terminaran más de una vez.

El 3 de Diciembre del año pasado el mercado japonés tuvo este juego disponible en su territorio, ahora le toca al continente Europeo hacerse con él, regresando al 3DS y realizando su debut en la consola portátil de Sony (PSP Vita).

Fuente.

Related posts

Activision podría asociarse con Nintendo NX

Luis Torres

Ana se une a Overwatch

Emilio Ruiz

Estiman que Nintendo Switch venda 5 millones de unidades este año

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.