Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Sale el primer vistazo a Battlefield V

Comparten el primer teaser del juego

Según lo que han dicho, esta misma semana DICE y EA revelará Battlefield V. Pero si tu eres de esos que no pueden espera más para saber algo acerca de este shooter, te alegrará saber que hoy han compartido un teaser muy breve.

A través de su cuenta oficial de Twitter, DICE ha compartido un teaser en el que vemos a nuestro personaje forcejeando con alguien mientras este le pide que se quede callado de una forma muy siniestra.

Pero como es lógico, las teorías no se ha hecho esperar y los fans han analizado el video y han llegado a la conclusión de que el juego nos estará llevando a la Segunda Guerra Mundial. Esto es casi lógico porque en la pantalla vemos un par de signos, la bandera de Reino Unido y la Cruz de Hierro para ser más precisos. Así que probablemente veremos la batalla entre las fuerzas del Eje y los Aliados.

Por último, algo interesante que muestra este teaser es que al principio sale el logo de Xbox, lo que parece indicar que EA tiene un contrato de marketing con esta consola.

Aquí te dejo el enlace hacía el video mostrado.

Cabe mencionar que las compañías encargadas en su desarrollo no han dado nada más de información por lo que tendremos que estar atentos a su presentación oficial esta semana.

 

Related posts

Grand Theft Auto Online estrena eventos y características

Luis Torres

Fallout 76 llegará este año

Emilio Ruiz

Crackdown 3 se retrasa para 2019

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.