Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Sale el primer teaser trailer de Shadow of the Tomb Raider

Llegará este año

El día de ayer salió una noticia diciendo que la llegada de la nueva entrega de Tomb Raider estaba demasiado cerca y el día de hoy cualquier duda ha desaparecido. Square Enix ha hecho oficial que Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de este mismo año para Xbox One, PS4 y PC.

Por otro lado, Square Enix dijo que la revelación completa del juego se llevará a cabo el 27 de abril. Según lo que dice la descripción, “esta será la última aventura que tengamos de Lara Croft”, por lo que los jugadores podrán presenciar  “el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider“.

Junto al anuncio viene un pequeño teaser trailer que nos da una idea de lo que viviremos en la nueva entrega. Por lo que podemos ver, Lara viajará a varios lugares de Centroamérica pues el avance muestra pirámides con un estilo maya. Aquí te dejo el teaser que fue mostrado:

Todavía falta algo de tiempo para que tengamos más información. Solo esperamos que cuenta con la misma calidad que las anteriores entregas.

 

Related posts

Hay doble experiencia en Halo 5

Emilio Ruiz

Gran Turismo 7 llegara antes de 2017

Player Reset

Llegan los reembolsos de catalogo a Steam

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.