Image default
Noticias

Saldrá un juego de Tekken para dispositivos móviles

Habrá más de 100 personajes coleccionables

El día de hoy Bandai Namco ha salido a anunciar una nueva entrega de Tekken, aunque esta será para todos los dispositivos móviles. Este juego se dice que tendrá más de 100 personajes coleccionables, cada uno va a tener sus propios movimientos y habilidades especiales. Por otro lado, contaremos con varios modos de juego incluido el modo historia.

Dentro de la historia vamos a tomar el papel de un peleador que tiene que unirse a  Kazuya Mishima para librar una batalla contra el enemigo más imponente contra el que han peleado. En cuanto a los otros modos de juego multijugador, está Dojo Challenge, en el que se podrá pelear contra nuestros amigos o contras otras personas de otras partes.

Otra cosa que es bastante interesante, es que el juego tendrá eventos tanto diarios como semanales, así que el contenido que se puede ganar dentro del título irá rotando paulatinamente.

Hasta este momento Tekken Mobile solamente se encuentra disponible en la App Store de Canadá, pero se promete que llegará a otras regiones del mundo en los próximos meses.

Aquí te dejamos el trailer que revelaron hoy.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos para Rainbow Six Siege en PC

Gabriel Broca

Hitman está a punto de concluir su primera temporada

Luis Torres

Nuevo e intenso trailer de The Last of Us: Part II

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.