Image default
Consolas Noticias

Saint Seiya: Soldier’s Souls llega hoy a PlayStation 4

La saga Saint Seiya continúa en PS4 con un nuevo lanzamiento exclusivo para Norteamérica y Latinoamérica.

Bandai Namco Inc. lanza el día de hoy Saint Seiya: Soldier’s Soul en Norteamérica y Latinoamérica, y el próximo 9 de octubre llega a Brasil.

Saint Seiya: Soldier’s Soul nos propone épicas batallas en PlayStation 4PlayStation 3, en los cuales estará disponible digitalmente en la PlayStation Network, pero también podremos encontrar la versión física en algunas tiendas. La versión digital para PC estará disponible en Steam más tarde este mismo año.

Desarrollado por DIMPS Co.Saint Seiya: Soldier’s Soul marca el debut de los poderosos Santos de Oro vistiendo su ropa dorada y  ataques especiales únicos, nuevos movimientos, gráficos de calidad anime y subtítulos en español neutral y portugués brasileño. Cabe resaltar, que por primera vez, Saint Seiya: Soldiers’ Soul  estará doblado con voces en español neutral y portugués brasileño por los actores originales de doblaje de la serie de anime. Saint Seiya: Soldiers’ Soul lleva a los jugadores a través de un arduo viaje a través de la historia del Santuario para luchar contra una plétora de enemigos que te llevará a una épica confrontación final con el dios del inframundo, Hades. Sorpresas y desafíos adicionales esperan a los fans mientras progresan, cada vez más profundo en el juego.

“Saint Seiya ha gozado de un increíble éxito en todo el mundo por 29 años empezando por el manga original japonés de 1986” afirma Eric Hartness, Vice-presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de presentar el juego Saint Seiya para los usuarios de PlayStation 4 y poder proveer a los fans en Latinoamérica el doblaje original del anime Saint Seiya en español neutral y portugués brasileño.”

Related posts

El 28 de abril veremos un trailer de Just Cause 3.

Player Reset

Empieza la descarga de GTA 5 si lo tienen reservado

Player Reset

Mafia 3 será revelado el 5 de Agosto.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.