Image default
Nintendo Noticias

Ryu podría aparecer en Super Smash Bros

Ryu podría aparecer como DLC para el juego

1504-15-Super-Smash-Bros.-Ryu-Roy-Wii-U-3DS-1-750x400

Nuevamente Reddit vuelve a filtrar información un poco extraña y poco creíble. Se dice que unos especialistas del hacking encontraron entre los datos de Super Smas Bros a Ryu de Street Fighter.

Los hackers extrajeron nombres de los archivos que hay dentro del juego y examinaron los nombres. En el juego de Super Smash Bros de 3DS se encontraron sonidos relacionado con Ryu con el nombre “SF2_Ryu” que podría ser una clara referencia al Ryu que todos conocemos.

Además de esto se encontraron sonidos de victoria de Roy.

Algunos de los usuarios piensan que es contenido que fue descartado en el desarrollo del juego, pero que aún se mantuvieron ahí. Pero no sería primer vez que ocurren este tipo de cosas ya que Nintendo había dejado accidentalmente algunos datos relacionados con Hoppa en Pokémon X/Y

Puede que todo se trate de un DLC y del el luchador que eligieron los usuarios en la reciente encuesta realizada por Nintendo en la que pedían que anotaran a quien quisiera que se uniera al combate. Para mí sería ridículo incluir un personaje de lucha muy popular habiendo tantos personajes de los cuales no conocemos su estilo de pelea. Puede que junto a Campcom se esté preparando un DLC que no tenga nada que ver con lo anterior mencionado. Pero como siempre digo, ya veremos que pasa.

 Fuente

Related posts

Absention. Una aventura de terror con realidad virtual

Player Reset

Se prepara RPG de Iron Maiden

Gabriel Broca

War Rock recibe importante actualización

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.