Image default
Consolas Noticias

Rumor: Silent Hills pudo haber sido cancelado

Konami pudo haber cancelado Silent Hills

Silent-Hills

 

La pasada Gamescom, Konami sorprendió a la comunidad con el anuncio de Silent Hills bajo la tutela de Hideo Kojima y el cineasta Guillermo del Toro. Sin embargo en las ultimas semanas se ha rumoreado bastante sobre la salida de Hideo Kojima de Konami, esto sin duda afecta a el nuevo Silent Hills, y según los nuevos rumores el juego fue cancelado.

Konami no ha dicho nada de manera oficial. Segun el rumor Kojima Productions, creadores del motor gráfico Fox Engine (usado en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes), desde entonces  según el rumor Konami paro la producción hasta que se solucionara el problema, lo cual no sucedió y el titulo termino siendo cancelado. Recordemos las declaraciones de Hideo Kojima, al decir “The Phantom Pain sera mi ultimo Metal Gear, y estoy 100% involucrado en el”, pero de Silent Hills no ha dicho nada, ni hemos tenido noticias.

Les recordamos que esto sigue siendo rumor, si hay alguna confirmación por parte de Konami o Kojima, se las comunicaremos. Si esto se cumple, seria una confirmación de que finalmente Kojima dejara Konami.

Fuente

Related posts

Ea Sports Busca desarrollador de narrativa

Player Reset

Se añaden nuevas canciones a Rock Band 4

Emilio Ruiz

Apex Legends: Temporada 5 todo lo que debes saber (Nueva Zona y Héroe)

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.