Image default
Noticias PlayStation

[Rumor] Rise of The Tomb Raider llegaría en 2016 a PS4

Microsoft sólo tendría un año de exclusividad

No es ninguna novedad que sepamos que la exclusiva de Rise of The Tomb Raider es temporal, el problema aquí es que no se sabe concretamente cuánto durará esa exclusiva. En algún momento de esta generación estaría llegando para PS4 y PC.

Ayer por la tarde un canal de Youtube afirma tener datos filtrados del lanzamiento de este juego para PS4 y mejor aún, el precio.

Se dice que la negociación que tenía Square Enix con Miscrosoft era de un año de exclusividad por lo que el juego podría aparecer hasta noviembre del 2016 en PS4. Por lo que sabemos, las exclusivas temporales de Microsoft suelen tener precisamente 1 año de exclusividad para después ser lanzado a otras plataformas.

Por último se dice que,  Square Enix compensará a los usuarios de Sony con una reducción de precio en el lanzamiento. Es decir, si el juego normalmente costaba 60 dólares, para ese entonces lo dejarán en 40.

Por todo esto podemos decir que esto debería considerarse como un rumor, a pesar de que el canal afirme a todas luces que tienen documentos filtrados de estos tratos. Igual como digo en todos estos tipos de noticias, la mayoría de las filtraciones que se han mostrado recientemente resultan ser ciertas.

Fuente

Related posts

Call of Duty Mobile Temporada 9: Conquest (Contenido y detalles)

Gabriel Broca

Senador anti-videojuegos es encarcelado por tráfico de armas

Luis Torres

Overwatch podría implementar crossplay entre consolas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.