Image default
Noticias PC Xbox

RUMOR: Microsoft tiene listos 3 Gears of War para E3 2018

Habrá una secuela, un RTS y un Battle Royale

Los rumores que salen antes de E3 son enormes y emocionantes; algunos son reales y otros se quedan en lo que son, rumores. El E3 2018 ya está a la vuelta de la esquina y millones de fans estarán esperando los grandes anuncios por parte de Microsoft para Xbox One y Windows 10. Lo más interesante que ha salido es que uno de los grandes anuncios será Gears of War. 

Según lo que dijo Polygon, la presentación de Microsoft en E3 incluirá el regreso de algunas de sus IP más importantes, Gears of War y Forza, aunque lo más interesante que dice el reporte viene de la mano de Gears y 3 supuestos títulos que van a anunciar. Según los datos que tenemos, el primero será una nueva entrega que siga la historia de la anterior; el segundo será un juego de estrategia en tiempo real (RTS) y el tercero y posiblemente más importante será un título del género Battle Royale inspirado en la franquicia. Los 3 juegos estarán disponible en Xbox, Play Anywhere, ya que están buscando aprovechar la enorme base de usuarios que tienen en Windows 10.

Obviamente esta información no ha sido confirmada por nadie y hay que tomarla con mucha cautela. Tendremos que esperar a la conferencia de E3 que como dije antes, ya está a la vuelta de la esquina.

Fuente

Related posts

Desde que Microsoft dio Libertad creativa a Rare han estado trabajando en algo grande

Player Reset

Fortnite: Desafíos de la semana 11 filtrados (Misiones y detalles)

Gabriel Broca

Lista de Las Mejores Armas de Call of Duty Warzone

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.