Image default
Noticias

Rumor: Habrá una nueva versión de Batman: Arkham Collection

Tal parece ser que quieren mejorarlo para Xbox One X

Si tu no has tenido la oportunidad de jugar de Batman: Arkham Collection, entonces no te preocupes ya que ha salido un rumor diciendo que esta colección tendrá un relanzamiento. De acuerdo con lo que dicen los reportes recientes, esta misma semana saldrá una nueva versión de Batman: Arkham Collection. 

Por lo que dice TrueAchievements (vía DualShockers), dicha colección verá la luz posiblemente el día de mañana, 27 de noviembre. Cabe mencionar que los responsables de la franquicia no han salido a decir nada al respecto. Obviamente esta colección incluirá. Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkahm Knight. 

Si haces memoria recordarás que hace poco tiempo vimos una entrega igual, la única diferencia esta ocasión es que tendremos Arkham Knight en lugar de Arkham Origins. Este paquete también incluirá todo el contenido adicional que salió para todos los juegos.

Pero eso no es todo, ya que los reportes también dicen que Batman: Arkham Collection tendrá soporte para Xbox One X. Esto quiere decir que se podrán disfrutar los 3 juegos en una resolución 4K y HDR.

Si es que este rumor es cierto, posiblemente mañana ya tengamos más información de este título. Recordamos que Warner no ha dicho absolutamente nada al respecto.

Tentativamente esta colección llegará para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente

Related posts

Detalles sobre lo que veremos en el EGS2015

Player Reset

Monument Valley gratis para iPhone y iPad

Gabriel Broca

Estudio formado por veteranos de Call of Duty anuncia “World War Toons”

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.