Image default
Noticias PC Xbox

RUMOR: Crackdown 3 fue retrasado hasta 2019

Fuentes muy cercanas al proyecto dicen que no llegará este año

Justo cuando todos los fans de Microsoft estaban teniendo esperanza de ver nuevos juegos exclusivos de Xbox One, parece ser que la compañía nos quedará a deber una vez más. Y es que fuentes muy cercanas a la empresa han dicho que Crackdown 3 ha sido retrasado hasta el año que entra.

El periodista de Kotaku llamado Jason Schreier, acaba de decir que 2 fuentes muy allegadas al proyecto dijeron que el juego sufrirá un retraso y tendrán que ajustar detalles para el debut en 2019. El mismo informe dice que Microsoft tomó esta decisión para darle más tiempo al equipo desarrollador para que pulan detalles y entreguen un producto con mejor calidad. Si es que la información llega a ser cierta, representaría un golpe bastante duro para Xbox One porque cabe recordar que Crackdown 3 fue anunciado desde 2014 y además, fue presentado después como un título de lanzamiento para Xbox One X.

Esta información no es de sorprender ya que hace algún tiempo supimos que Amazon España retiró algunas preórdenes del título, lo que generó mucha preocupación. Sin embargo, Aaron Greenberg salió a decir que no había nada de que preocuparse pues seguían trabajando en el proyecto, aunque nadie quedó del todo convencido.

Otra vez Microsoft retrasando juegos y no dando luz de esperanza a esta escasez de exclusivos que tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0

Fuente

 

 

Related posts

Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox Game Pass

Gabriel Broca

Ya puedes contratar chinitas para que jueguen contigo

Gabriel Broca

Trunks es revelado en Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.