Image default
Noticias PC

Rokh: acción y superviviencia cooperativa en Marte

La cooperación entre jugadores será clave para la supervivencia.

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations han presentado el que será su próximo juego, Rokh, un videojuego que se autodefine como «un título de superviviencia multijugador marciano». Llegará a PC, pero aún no se tiene fecha concreta.

Rokh será un juego de mundo abierto, estará basado en los avances científicos derivados de la colonización de otros planetas y con grandes dosis de realismo, en el que los jugadores deberán sobrevivir y cooperar mutuamente en el duro y hostil entorno del planeta Marte. El juego está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 4.

El escenario y las condiciones climatológicas de Rokh, de mundo persistente, serán cambiantes, obligando a los jugadores a adaptarse y a estar pendientes de factores como la radiación o tormentas de arena. Además, sus creadores destacan que se hará mucho hincapié en necesidades básicas del ser humano, como comer o beber agua.

Dadas las duras condiciones, Rohk contará con un sistema de crafting y mejora de objetos y materiales bastante completo y dedicado. De esta manera, los jugadores podrán construir y reparar refugios, manejar la química para sus experimentos, hacerse expertos en programación o construir robots. Rokh, al ser un título multijugador, promoverá el intercambio entre colonos, motivando a los jugadores a apoyarse entre ellos y a competir.

Aquí puedes ver el primer tráiler del juego:

Fuente

Related posts

Se retrasa The Legend of Zelda Wii U

Gabriel Broca

Ya hay fecha de lanzamiento para Soul Calibur VI

Gabriel Broca

Reseña – New World – Un MMORPG MUY interesante

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.