Rocksteady no está trabajando en algo de Superman

El estudio dice que no habrá ningún anuncio en The Game Awatds 2018

Ya tiene mucho tiempo que han estado circulando rumores acerca de un juego de Superman hecho por Rocksteady. Si eres fan de la serie Batman: Arkham entonces estabas igual de emocionado que yo por este proyecto. Pero para la mala fortuna de todos, parece ser que los planes del estudi son completamente diferentes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Sefton Hill, cofofundador de Rocksteady, dijo que a pesar de que se sienten emocionados por The Game Awards 2018, no tienen nada preparado para el evento. Después dijo que le dirá a los fans cuando el proyecto esté listo. Por último dejó bien en claro que no están trabajando en nada que tenga que ver con Superman.

¡Estoy emocionado por The Game Awards este año! Seguimos trabajando arduamente en nuestro bunker de desarrollo, así que no esperen un anuncio de Rocksteady. Cuando esté listo para mostrarse, serán los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman”, son las palabras textuales del creativo.

Negado un juego de Superman ya no sabemos cual es el nuevo proyecto por parte de ellos. Solo queda esperar para tener más información.

 

 

Comentarios

comments

Written by
Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up