Image default
Consolas Noticias

Rockstar prepara parche para el bajón gráfico de GTA V

La compañía dice estar consciente del problema y ya está trabajando para solucionarlo

Michael-GTA-V

Desde ayer fue lanzado el tan esperado parche de GTA Online que corregía los problemas con los atracos para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Pero resultó que muchos usuarios notaron que hubo pequeño bajón de gráficos. Evidentemente si la gente no se hubiese dado cuenta Rockstar ni hiciera nada, pero afortunadamente los fans sí se dieron cuenta.

Hoy Rockstar anunció que lanzará otro parche para restaurar los gráficos en el juego. La compañía también declaró que es consciente del problema y que está investigando lo que ocasionó el problema para posteriormente lanzar el parche.

Pues definitivamente la nueva generación está rota, es el colmo que se tenga que lanzar un parche para un parche y encima no es primera vez que ocurre este tipo de cosas. Falta ver que este sea el parche definitivo  puesto que  a veces ocurre que luego surgen otros problemas

El video que ponemos a continuación muestra detalladamente cuáles son los bajones de gráficos que sufrió el juego después de haberse aplicado el parche. Tiene que ver con la oclusión ambiental y el popping que eliminaba múltiples efectos visuales. También reducía los daños de los vehículos y un pequeño parpadeo que hacía aparecer repentinamente pequeños elementos en pantalla.

Fuente

Related posts

Reseña – Predator Hunting Grounds ¿El mejor juego de Depredador?

Manuel Rodriguez

Nioh ya tiene fecha para su segunda fase de prueba

Gabriel Broca

Knack II estaría en desarrollo

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.