Image default
Noticias PC

Rockstar no quiere mods en GTA V

Rockstar modifica sus políticas y baneó a todos los que lo instalaron 

GTAV-GTA5-Michael-Sweatshop-1280-2277432

Grandes razones habían para que GTA V llegara a la PC. Primero por un salto gráfico que ninguna consola ofrecería en estos momentos y la más importante es la creación de mods de la comunidad que estarían a la mano de cualquiera. Pero al parecer Rockstar no le agrada esta idea puesto que se ha empeñado a banear a todo equipo o cuenta que posea alguna de las modificaciones publicadas.

En un principio existía una incertidumbre por la oleada de baneaos, pero hoy mismo se confirmó que la razón principal era por esto. Se modificado las condiciones de uso en el contrato de licencia en el el cual recita lo siguiente:

“Usted está de acuerdo en no hacer uso de: ingeniería inversa, descompilar, desmontar, mostrar, ejecutar, preparar trabajos derivados / basados en, o modificar el software en su totalidad”, se puede leer en este nuevo EULA.

No entendemos exactamente las razonas por las que la desarrolladora tendría por qué hacer esto y más sabiendo que la razón principal en la que se compra este juego es precisamente por esto. Además que Rokcstar teme en un futuro estos mods se lleven al modo online. Por el momento es recomendable no instalar ninguno de los mods a menos que no te importe jugar online. En mi opinión el online del GTA es muy malo, creo que se pueden hacer mejores cosas en el offline, pero como digo, es opinión personal.

Fuente

Related posts

La beta de Doom estará disponible un día más

Emilio Ruiz

Dark Souls III a solo $14 pesos en Steam

Emilio Ruiz

Breached estrena nuevo tráiler de cara a su lanzamiento

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.