Image default
Consolas Noticias

Rockstar no está haciendo una expansión para GTA V

Por el momento están concentrados en actualizar GTA Online

Al menos por mi parte esperaba encontrar una buena razón para volver a comprar GTA V, ya que en su momento de salida lo adquirí en Xbox 360 y hasta el momento no he encontrado una razón para actualizarme. Se esperaba que pronto se anunciara una expansión de la campaña o modo historia para este juego, pero al parecer no será así. Rockstar reveló que por el momento su única prioridad es mantener actualizado GTA Online.

La razón es porque se dice que el modo online mantiene a más de 8 millones de jugadores semanalmente, así que por lo cual, la compañía emplea la mayor parte de su equipo de trabajo en mejorar la experiencia para los jugadores que han invertido tiempo y dinero para conseguir algunas cosas dentro del juego.

En declaraciones de Imran Sarwar se dijo que GTA Online ha superado sus expectativas y que actualmente, como ya lo habíamos comentado, el  equipo que apoyó el desarrollo del juego también está concentrado en el modo Online.

Esto no quiere decir que se descarte por completo un DLC para la campaña, sino que al contrario, se prometió que el contenido llegará en un futuro. Además de esto, el actor que presto su vox para uno de los personajes, aseguró que se estaba trabajando en algo nuevo para la campaña.

Fuente

Related posts

Ubisoft: “Las ventas en PC están subiendo”

Luis Torres

Club Nintendo ya prepara su sucesor.

Player Reset

Tom Holland ya está listo para interpretar a Nathan Drake

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.