Image default
Consolas Noticias

Rock Band 4 ofrece nuevos detalles sobre el modo carrera

Contará con un sistema de toma de decisiones que influirá en los eventos en los que participemos.

Harmonix ha desvelado nuevos detalles relacionados con el modo carrera del próximo juego de la saga Rock Band, con el cual, esperan más que nunca hacernos sentir como unas autenticas estrellas de la industria musical.

“Comenzarás como lo hace cualquier banda, con pequeñas actuaciones en tu ciudad natal. Tendrás que tocar unas pocas canciones con tus compañeros antes de entrar en la historia. Trabajarás con ellos para construir tu carrera y averiguar exactamente qué tipo de banda eres”, explica la compañía en su  página oficial.

“¿Te decantarás por el dinero? ¿Seguirás tus instintos? […] Te encontrarás con personajes y circunstancias inusuales que han sido extraídas de experiencias reales de los músicos que trabajan aquí”, agregan. Y serán estas decisiones las que determinen un poco el tipo de actuaciones en las que nos veremos envueltos.

“Cada decisión que tomes tú y tu banda tendrá impacto en la historia y el tipo de eventos que encontrarás en Rock Band 4. Algunos caminos conducirán a una mayor libertad, escogiendo tu propia lista de canciones, mientras que otras negociaciones supondrán mayores restricciones a cambio de más dinero. Algunas líneas de la historia traerán fama y riqueza, algunas otras aventuras sobre la carretera, mientras que otras elecciones te recompensarán con equipo para la banda, ropa y mayores opciones de personalización”.

Incluso mencionan que habrá momentos de la historia en el que alguien nos pedirá que nos rapemos la cabeza para participar en un show, o aceptar y rechazar contratos comerciales de todo tipo.

Para finalizar, Harmonix destaca que en cuanto al vestuario y opciones de personalización, Rock Band 4 no tendrá restricciones al género de nuestros personajes, lo que significa que peinados, vestuario y demás indumentaria podrá ser usada por hombres y mujeres en Rock Band 4.

Fuente

Related posts

Year Walk pasa de móviles a WiiU

Player Reset

Habrá PS4 edición Dark Souls 3

Emilio Ruiz

Habrá nuevo mapa en Warzone y más Detalles en la temporada 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.