Image default
Noticias

Rock Band 4 nos dejara conservar nuestros viejos instrumentos

Rock Band 4 no nos hará tirar nuestros previos controles de la franquicia o de Guitar Hero.

beatles_rock_band_4

Para todas las personas que tengan su buena colección de instrumentos de las previas entregas les alegrara la noticia de que, a pesar de que el nuevo Guitar Hero Live no dará soporte a los anteriores controles en medida de buscar una opción más moderna, no será el caso con Rock Band 4. Los desarrolladores están trabajando actualmente en la entrega para hacerla compatible con muchas de los previos instrumentos de plástico y también controles e instrumentos de las franquicias rivales.

También el director del proyecto menciono que estarán dando el apoyo a los controles del nuevo Guitar Hero Live pero no se está muy seguro como queden al final, por el momento Rock Band 4 es el juego más estable para desempolvar todos esos buenos instrumentos.

El director Daniel Sussman menciono: “Nuestra posición está enfocada en el respeto a nuestros consumidores y por el dinero que ya han gastado en el videojuego y el espacio especificado para este. Muchas personas han gastado una fortuna en las consolas y los instrumentos, y notamos todo eso”. También dijo que: “Nosotros también hemos jugado esos videojuegos. Hemos comprado las mismas cosas. No queremos apoyar el mundo en donde debes tener tres tipos de guitarra o dos sets de tambores para poder disfrutarlo”.

Cuéntanos en los comentarios que piensas de la nota y cuál es tu opinión respecto a esta medida por parte de Haramonix para apoyar a los jugadores.

Fuente

Related posts

Nintendo revela sus planes para la E3 2015

Player Reset

Quantum Break saldría en primavera del 2016

Gabriel Broca

Bethesda no está trabajando en The Elder Scrolls VI

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.