Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Revelan un nuevo easter egg de Bioshock

Después de 10 años aparece un nuevo secreto

Todos sabemos que los desarrolladores esconden algunos secretos en sus juegos, y encontrarlos es de lo más divertido; casi siempre la mayoría de ellos van saliendo con forme pasa el tiempo, pero otros tardan años en ver la luz. Esta vez se trata de Bioshock, este FPS que es considerado uno de los mejores de la historia.

Hace unos meses Bioshock celebró sus 10 años de haber salido a la venta. A pesar de que los jugadores fueron descubriendo los secretos, hubo uno que nadie encontró, así que un desarrollador lo salió a revelar a través de los foros de 4chan.

El post comenzó con una persona asegurando que fue miembro del equipo encargado de Bioshock 2. Como nadie creía que fuera cierto, esta persona empezó a proporcionarle a los usuarios una ruta para encontrar un bug que nadie había visto antes.

“En BioShock 1, dirígete a la segunda mitad de Hephaestus, donde tienes tu primer encuentro con Ryan en persona”, escribió. “Usa Incinerar para disminuir 1 HP, luego úsalo nuevamente en el área donde se desencadena la escena y entra en ella. Morirás justo cuando la escena comience, pero terminarás en una Vita Cámara fuera del mapa. Activa Art Captions y verás un mensaje del desarrollador hablando sobre Paul Hellquist no finalizando su trabajo. Nadie ha encontrado este bug todavía de manera pública, está en todas las versiones. Salud”.

Un periodista siguió todos los pasos y se dio cuenta que si es algo real, así que compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

Fuente

 

Related posts

Llega primer gameplay de Extinction

Gabriel Broca

Shadow of War si podría llegar a Nintendo Switch

Emilio Ruiz

Rock Band 4 podría ser lanzado en PC este año

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.