Image default
Noticias

Revelan un juego basado en Rebelión en la granja

Animal Farm está inspirado en la novela de antaño

Una noticia muy interesante ha salido el día de hoy, y es que por medio de un comunicado dado a la prensa, algunos desarolladores que llevan un buen tiempo en la industria han anunciado un proyecto llamado: Animal Farm. Pero lo que ha llamado más la atención de este juego independiente es el hecho de que está basado en la novela de George Orwell llamada Rebelión en la granja.

Este título estará a cargo de George Baker y Kate Saxon, quienes trabajaron en Fable y de The Witcher: Wild Hunt, respectivamente. Imre Jele, fundador de Bossa Studios; Andy Payne, dueño de Just Flight y AppyNation; así como Jessica Curry, encargada de Everybody’s Gone to the Rapture, complementan el equipo.

En Animal Farm vamos a poder controlar a un animal de la novel justo antes de que la revolución estalle. Sin embargo, la jugabilidad se hará más compleja ya que también tendremos que fungir como administradores de la granja.

Por otro lado, se nos prometió que el juego va a mantener la narrativa del libro. Según lo que han dicho, todos los que están involucrados en el proyecto son grandes admiradores de Orwell.

Será muy interesante ver este juego con la temática de una novela que está cargada de crítica política y social.

Fuente

Related posts

Darksiders II podría contar con remasterización

Gabriel Broca

Trailer nostálgico de Gears of War: Ultimate Edition

Player Reset

Killing Floor 2 ya está en etapa Gold para PlayStation 4

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.