Image default
Noticias PC PlayStation

Revelados nuevos detalles acerca de Umbrella Corps.

Ya conocemos nuevos detalles acerca de Umbrella Corps.

Masachika Kawata y James Vance, productores del nuevo spin – off de Resident Evil, Umbrella Corps, han hablado con Gamespot acerca de su nuevo juego.

“Obviamente, tiene los clásicos zombies de Resident Evil, pero, ¿Qué otros elementos toma del lore de la franquicia?”

“El juego no tiene un escenario hipotético de ‘Qué pasaría si…’, está ambientado en la época actual de Resident Evil, osea, después de Resident Evil 6, por lo cual el nombre Umbrella Corps es algo irónico, ya que Umbrella fue destruida, ya no existe”

“¿Hay algo más que nos puedan contar acerca de la historia?”

“Después de la caída de Umbrella, muchas organizaciones quieren tomar las investigaciones de esta compañía, para convertirse en la nueva Umbrella. Los mercenarios son contratados por distintas corporaciones para acudir a un lugar donde haya ocurrido un hecho biológico, y extraer algo que sea de valor. En estas áreas, se podrán notar distintas cosas que tendrán un vínculo con Resident Evil”

Los desarrolladores también afirman que no habrá un modo campaña para Umbrella Corps, “No habrá una historia que seguir”

También se habló acerca de su sistema de niveles:

“No queremos enfocarnos en un sistema en el que el personaje sea más fuerte dependiendo del tiempo que lleves jugando. Queremos que el que se haga más poderoso sea el jugador”

Otro de los aspectos fue su sistema de despliegue del jugador, si sería basado en equipamientos definidos por la persona, o si tenían otra idea en mente:

“Fundamentalmente, está basado en equipaciones definidas por el jugador. Puedes elegir que arma principal y secundaria llevar, pero el set será de 4 armas: Principal, secundaria, cuerpo a cuerpo y ‘Brainer’. Y también, por supuesto, el escudo”

Además, también se preguntó acerca de las microtransacciones y/o DLC’s:

“No estamos buscando concentrarnos en las microtransacciones. Preferimos lanzar DLC’s gratis, como armas o distintos mapas nuevos, para mantener fresco el juego. Por esa razón, también dejamos el precio del juego a menos de lo normal, para que la gente no se enfoque tanto en el juego, y lo usen sin preocuparse mucho por él”

Por último, afirmaron que no habrá servidores cruzados entre PS4 y PC, además el juego no saldrá en la vieja generación ni en Xbox One.

 

Related posts

Fallout 4 tiene muchos “Easter eggs” y secretos

Luis Torres

El mapa de Grand Theft Auto VI sería más pequeño que GTA V

Gabriel Broca

Artista de diseño de Gears of War 4 es acusada de plagio

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.