Image default
Noticias

Revelados los DLC de Darksiders III

Los DLC de Darksiders III vendrán en la Edición Deluxe

Por si no recordabas, Darksiders III saldrá este 27 de noviembre y THQ Nordic ya se está preparando para el contenido post lanzamiento del juego. Como ya es costumbre en todo juego, tendremos DLC que van añadiendo nuevos contenidos con una historia ampliada con nuevos niveles y jefes.

Aunque no se han especificado fecha ni precio de ninguno de estos DLC de Darksiders III, ya se han dado algunos detalles sobre ellos; El más importante podría tratarse de Keepers of the Void que añadirá una nueva historia en la aventura.  Ahí, Furia, la nueva protagonista se adentrará en los Agujeros de la Serpiente en la búsqueda de Vulgrim, a quien ya habíamos visto en anteriores entregas, donde encontraremos nuevos enemigos, escenarios o Puzles. Contenido que es completamente inédito respecto al juego base. Además, se otorgará la posibilidad de conseguir la Armadura Abisal.

Ambos contenidos descargables estarán en la Edición Deluxe, la edición Blades & Whip vendrá con las dos anteriores entregas ya remasterizadas.

Related posts

Call of Duty tendrá una liga profesional

Emilio Ruiz

Funcom: “Trabajar en The Park fue muy divertido”

Luis Torres

Blizzard ya está trabajando en un nuevo Diablo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.