Image default
Consolas Noticias

Revelado el segundo contenido de Batman Arkham Knight

El segundo contenido de Batman Arkham Knight estará disponible en agosto

Para todos los poseedores del Season Pass de Batman Arkham Knight, hoy tendrán a su dispocision el primero contenido. Recordemos que será 6 DLC que serán liberados mes con mes. Hoy por parte de Rocksteady se mostró lo que vendrá en el mes de agosto.

Será en total seis skins donde tres de ellos corresponden a Batman y tres para cada uno de los personajes jugables. También habrá un pack del batimóvil de la película de Tim Burton de 1989. Además de esto se añadieron algunos circuitos inspirados en dicha película.

Todos los skins están inspirados en los años 90 y 70.

Como habíamos mencionado al principio el primer contenido descargable del juego ya está disponible para todos aquellos que poseen el pase de temporada, en Xbox One y PS4 y es una historia que relata los acontecimientos ocurridos antes de Arkham Asylum. Quienes quieran comprar sólo este contenido, tendrán que esperar al 21 de julio para comprarlo individualmente.

Por otra parte, hay que recordar que el contenido liberado hoy no saldrá en PC hasta que se corrija, aun si has comprado el Season Pass. Tampoco se ha mencionado qué día será liberado el parche que termine con todos los errores.

BATMAN DLCFuente

 

 

Related posts

Submerged ya tiene fecha de salida

Luis Torres

Se filtran los personajes que aparecerán en Marvel vs Capcom: Infinite

Gabriel Broca

Ya hay fecha para la tercera temporada de The Walking Dead

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.