Resumen de la conferencia de Sony en la TGS 2015

Resumen de la conferencia de Sony en la TGS 2015

La Tokyo Game Show es uno de los eventos más importantes de la industria, pero como su nombre lo indica es un show para el mercado nipón. Sin embargo varias de las cosas mostradas en dicho evento llegaran a nuestro continente, tal vez no al mismo tiempo que en el país del sol naciente, pero lo harán.

Sony se caracteriza por adueñarse del show, prácticamente este evento es denominado por muchos como el show de Sony, pues es la compañía que hace más anuncios y la que abarca más espacio, y este año no fue la excepción. A continuación, por si te perdiste la conferencia podrás ver aquí un resumen de todo lo anunciado.

El color invade las consolas de Sony

Sony anuncio nuevos colores para el mando de la PlayStation 4, los cuales puedes ver en la imagen de arriba, también se anunciaron carcasas para PlayStation 4 de distintos colores:

Bloodborne

Sin duda algo que muchos fans estaban esperando es la nueva expansión para el tan aclamado Bloodborne, llamada The Old Hunters. Además de solo agregar horas y horas de juego, también contaran con más armas y equipo para sus cazadores. El descargable estará disponible a partir el 24 de noviembre de este mismo año en formato digital y físicamente el 3 de diciembre junto con un libro de arte. Su precio es de 14.99 Dólares (En digital). A continuación el tráiler mostrado en la conferencia:

Gravity Rush 2 & Remasterizacion

Tal vez muchos conozcan este gran juego que se encuentra disponible en la Playstation Vita. Pues ahora, gracias al éxito obtenido, Sony anuncio una secuela, así como una remasterización para Playstation 4, además una edición coleccionista par dicha consola con una figura de Kat, la protagonista. Finalmente el juego llegara el día 9 de febrero a nuestro continente y un día después llegara a Europa. A continuación un tráiler:

Por otra parte, la secuela del título original de Playstation Vita se llamara Gravity Daze 2: The DARK Kat Returns, esta consola también llegara a la consola de sobremesa de Sony, pero hasta 2016. No se mencionaron más detalles, salvo el siguiente tráiler:

For Honor & Assasin´s Cree Syndicate

Por muy extraño que parezca Ubisoft asistió al evento mostrando un poco de su nueva IP que atrajo la atención de muchos la pasada E3, claro, me refiero a For Honor. En la conferencia se mostró un tráiler donde vemos a los Samuráis junto con sus armas, armaduras y formas de combatir. También vimos efectos de sangre y demás partículas, que destacan l apartado gráfico. A continuación puedes disfrutar de dicho tráiler:

Pero esto no fue lo único que Ubisoft quiso mostrarnos, también trajo un poco de Assasins Creed, en esta ocasión no anunciaron un nuevo contenido descargable donde el protagonista será Jack El Destripador, uno de los más grandes asesinos de la historia. La campaña tiene lugar 20 años después de la trama principal del título y nuestro objetivo será dar caza al asesino en serie. Lamentablemente no se dio a conocer fecha de lanzamiento, pero si distribuyeron un gameplay-tráiler:

Yakuza 6

Yakuza, esa saga de videojuegos basada en una de las organizaciones criminales más poderosas de la historia, hizo presencia durante la conferencia de Sony; donde se anunció Yakuza: Kiwami, un remake del juego original de Playstation 2 que llegara este 21 de enero de 2016 a Playstation 3 y Playstation 4.

Además del remake, se anunció que el juego incluirá una demo de Yakuza 6 que llegara en otoño de 2016 a Playstation 4.

The King of Fighters XIV

SNK Playmore hizo acto de presencia en el escenario para mostrar un sorpresivo y breve tráiler de King of Fighters XIV. En dicho tráiler, podemos mostrar el cambio a moldeados en 3D, en lugar de los clásicos sprites en 2D. De momento el título aparenta ser exclusivo de Playstation 4 y llegara en algún punto de 2016.

Just Cause 3

Otro título que hizo una aparición fugaz durante la conferencia de Sony es Just Cause 3, del cual solo vimos tan solo un poco más de 30 segundos de la acción que contiene el juego:

One Pice: Burning Blood

Bandai Namco anuncio nuevo título de One Piece para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se centrará en las peleas individuales, al estilo de Naruto: Ultimate Ninja Storm:

Toukiden 2

Koei Tecmo anuncio Toukiden 2 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este titulo llegara en 2016:

Ni-Oh

En la E3 del 2005 Team Ninja anuncio Ni-Oh para Playstation3, sin embargo desde entonces no se había escuchado nada de el…… hasta el día de hoy que durante la conferencia de Sony en el TGS 2015 se mostro un trailer y se anuncio que llegara en 2016 en exclusiva para PlayStation 4.

World of Final Fantasy

World of Final Fintasy es si duda el juego de la franquicia con el diseño grafico mas cute de todos. Luego de lo visto en la E3, ahora con motivo del TGS 2015 Square Enix nos trae un nuevo trailer de este titulo que llegara en 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegara e próximo 25 de febrero. También se anuncio que el sábado se llevara a cabo un evento especial con las voces de los personajes.

SaGa Scarlet Grace

SaGa (Scarlet Grace) es un juego para PlayStation Vita, el cual ya llevaba mucho tiempo en el olvido y se creía cancelado. Sin embargo Sony mostro un nuevo trailer del juego y se anuncio que llegara el año que viene.

Kingdom Hearts II’8 HD

Kingdom Hearts II’8 tendrá una remasterización para PlayStation 4. Esta version incluye  Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, remasterizado del original de 3DS, Kingdom Hearts X, que fue lanzado para web y mobiles, por ultimo esta version tendrá el Kingdom Hearts Birth by Sleep de PSP.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone

Sega anuncia Hatsune Miku: Project Diva Arcade Future Tone, el titulo original de arcadias japonesas, ahora adaptado a las características y posibilidades del PlayStation 4. En el siguiente video podrás ver la adaptación que se esta realizando:

Biohazard: Umbrella Corps

Capcom ha anunciado un nuevo titulo del tipo shooter y completamente multijugador sobre Resident Evil que llegara a principios de 2016 a un precio de 30 dólares a PlayStation 4 y la Pc. Por lo visto en el trailer se podremos escoger entre vista en primera o tercera persona. El motor grafico es Unity y habrá distintos modos de juego tanto competitivos como cooperativos tipo horda, a continuación el trailer:

Exist Achive: The Other Side of the Sky

Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo trailer de su nuevo titulo en colaboración con Tri-Ace, sin embargo no se dieron a conocer muchos detalles, salvo que llegara a finales de este año a PlayStation 4.

Danganronpa V3

Spike Chunsoft anuncio un nuevo Dandanropa para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin embargo solo se revelo muy poca información, salvo que tendrá un modo multijugador.

Dragon Quest Builders

La asi nombrada por muchos mezcla de Dragon Quest y Minecraft llegara 28 de enero de 2015  al país del sol naciente en todas las consolas de Sony.

PlayStation VR

Project Mopheous ahora se llamara Playstation VR. Durante el evento no se anuncio fecha de salida aun, pero si habra varios juegos que integraran este dispositivo y que estaran 100% disponibles para e publico asistente. En el siguiente video puedes apreciar mejor el dispositivo, los titulos y algunas funcionalidades:

Project Setsuna

Como vimos en la pasada E3 2015, Square Enix busca convertirse en la casa del RPG y para ello creo un nuevo estudio llamado Tokyo RPG Factory, en dicho evento también mostaron su primer titulo llamado “Project Setsuna”. Ahora durante la conferencia de Sony anunciaron que el nombre final del juego sera Ikenie to Yuki no Setsuna y llegara a principios de 2016 a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Gundam Extreme Vs. Force

Gundam Extreme Vs. Force es anunciado para el cadaver viviente que conocemos como PlayStation Vita. Este no se trata de un simple port de Arcadia, mas bien es una entrega completamente original; sin embargo no se dio a conocer fecha de salida.

13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware hizo acto de presencia en el show de Sony anunciando un nuevo titulo llamado 13 Sentinels: Aegis Rim, el cual estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. No hay muchos detalle salvo las plataformas y que esta ambientado en un mundo post apocalíptico.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up