Image default
Noticias PlayStation

Resident Evil Revelations 2 llegará a Playstaion Vita este verano

Algunos modos llegaran con cierto retraso

Capcom ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 finalmente llegara a la portatil de Sony,  PlayStation Vita. Los 4 episodios anteriores ya han aterrizado en otras plataformas,  PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y la Pc, ofreciéndonos una muy buena aventura de terror y acción.

También se ha anunciado que el estudio encargado de hacer la conversión a PS Vita sera Frima Studio (Creadores de Chariot). Sin embargo a través de su blog oficial Sony ha confirmado que para que el titulo salga lo antes posible, algunos modos no estarán disponibles de lanzamiento, así que los interesados en adquirir esta versión tendrán que esperar un poco mas para disfrutar del modo Asalto en forma de cooperativo online y en su forma individual. Pero si podrán disfrutar de los 4 episodios para un jugador los otros modos llegaran mas tarde por medio de una actualizacion gratuita.

Solo resta esperar a que digan la fecha concreta de la llegada de este titulo en formato digital a Playstation Vita. Recuerda que los 4 primeros episodios de este titulo ya están disponibles para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Fuente

Related posts

Skull & Bones se retrasara

Gabriel Broca

Así iba a ser la PS Vita

Gabriel Broca

Bayonetta se une a Super Smash Bros

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.