Image default
Noticias PlayStation

Resident Evil Revelations 2, detalles del juego en PS Vita

Residen Evil Revelations 2 en Vita

resident-evil-revelations-2-psvita-playreplay

Resident Evil Revelations, el juego que vio la luz originalmente de forma exclusiva para Nintendo 3DS y con una aceptación muy buena entre los fans y los jugadores casuales, decidió colocar su segunda entrega en aquellas consolas que no disfrutaron de la primera parte si no hasta después de un tiempo de haberse ya posicionado como un must have del 3DS. Sin embargo PS Vita quedo fuera de la cancha al no contar con su propia versión del juego, esto como ya sabemos esta próximo a cambiar, ya que el anuncio de la salida de este juego en la portátil de Sony fue noticia hace algunas semanas.

Lo que en esta ocasión es noticia, es el contenido que tendrá en esta consola, como podemos recordar, Capcom utilizó una extraña estrategia de liberar su juego en forma de episodios independientes, esta característica peculiar no se repetirá en Vita, en donde desde el momento en que se ponga a la venta, se estará ofreciendo la versión completa de 4 episodios mas los 2 episodios exclusivos del formato físico.

Aun no ha sido mencionada la aparición de los personajes exclusivos del minijuego que acompaña a la aventura principal, mejor conocido como modo Raid, sin embargo los 4 disfraces que tenemos disponibles en este modo si que estarán en el guarda ropa del Vita.

Las criticas hacia este juego fueron muy duras, y retrasar un juego que difícilmente logra conquistar en las consolas mas populares, puede no ser una buena estrategia, tomando en cuenta que la portátil tampoco tiene la popularidad que se buscaba. Ofrecer la experiencia completa es sin duda una buena jugada, pero ofrecer un contenido adicional y exclusivo para la portátil de Sony, puede ayudar mucho a las ventas del juego y a la consola misma.

Fuente

Related posts

Microsoft podría comprar tus juegos digitales

Gabriel Broca

Wasteland 2: Director’s Cut muestra su primer tráiler

Luis Torres

[E3 2016] ¡Quake está de regreso!

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.