Image default
Noticias PC

Resident Evil 2: Reborn llegará este verano

Se trata de un remake creado por fans.

Uno de los tantos remakes de Resident Evil 2 que han sido anunciados, por fin verá la luz este verano, pues está cerca de ser terminado.

El estudio desarrollador de Resident Evil 2: Reborn ha cambiado el motor gráfico de UnityUnreal Engine 4, lo cual le permitió añadir mejores modelos, efectos de partículas, iluminación, mejores texturas, animaciones y ajustes de gameplay.

El proyecto lleva siendo desarrollado desde dos años atrás por el estudio independiente italiano Invader Games y será lanzado gratuitamente a finales de este verano. Por el momento, Capcom no se ha pronunciado al respecto de este remake, y no parece haber indicios de detener el proyecto, pese a que actualmente están lanzando remasterizaciones de sus clásicos, como Resident Evil: HD Remaster y el próximo Resident Evil: Zero HD Remaster.

Resident Evil 2 fue lanzado originalmente en 1998 para la mítica PlayStation 1 y nos permitía elegir entre dos protagonistas controlables, Claire RedfieldLeon Scott Kennedy. Cada uno tenía un motivo en particular por el cual se encontraban en la ahora extinta Raccoon City,mientras que Claire estaba en busca de su hermano Chris Redfield, Leon iba para presentarse en su primer día de trabajo como elemento de la Raccoon Police Departament (RPD). Ambos personajes compartían el mismo escenario, aunque la historia variaba un poco según al que eligiéramos. Los eventos ocurridos en RE 2 se desarrollaban paralelamente a los de Resident Evil 3: Nemesis.

A continuación te dejamos dos vídeos que contienen gameplay sacado de esta nueva versión de Resident Evil 2.

https://www.youtube.com/watch?v=m9CXf0PwSzc

https://www.youtube.com/watch?v=Fj1pZhMEzNA

Fuente

Related posts

[OFICIAL] Quantum Break también llegará a PC

Gabriel Broca

Monster Hunter 5 será exclusivo de PS4

Emilio Ruiz

Valve limitará algunas cuentas de Steam

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.