Image default
Noticias PC

Reportan problemas en Grand Theft Auto V en PC

Todo indica que las cuentas de Microsoft son las culpables.

Algunos usuarios de Steam, reportan problemas en Grand Theft Auto V para PC ya que presenta dificultades al momento de instalar, descargar o jugar. Estos diversos problemas parece que son un problema en las cuentas de Microsoft. Lo anterior fue un descuido por parte de Rockstar Games, ya que si el nombre de usuario de su cuenta de Windows posee caracteres especiales, podrás tener algunos inconvenientes.

Este es el mensaje presentado en la plataforma de distribución digital de Valve, que se muestra a todos los poseedores de este título.

“Hemos identificado un problema donde los jugadores con nombres de usuario en Windows que incluyen caracteres no encontrados en la tabla al fondo de esta página probablemente encuentren dificultades al momento de instalar, descargar o jugar GTAV. Trabajamos en un remedio para el problema”

La compañía ha presentado diversos enlaces para “arreglar” el problema presentado, estos remedios te permitirán modificar tu cuenta de usurario para que el nombre cumpla con los requisitos y poder ejecutar el juego. Por ultimo Rockstar Games y Steam han informado que de no resolver el problema se efectuara un reembolso.

El aviso en Steam

 

Esperemos un arreglo en los próximos días, pues este título ha sido esperado por muchos fans de la saga.

Fuente.

Related posts

Deus Ex Go ya tiene fecha de lanzamiento

Gabriel Broca

Bioware rediseñará Anthem

Gabriel Broca

El Online de Switch estaría listo hasta el finales del 2018

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.