Image default
Consolas Noticias

Remueven logo de Kojima Productions en Metal Gear Solid V

La versión final del juego y la caja no darán ningún tipo de crédito a Kojima Productions ni a Hideo Kojima por su trabajo

Si bien esto ya no debería ser novedad, esta noticia nos confirma que las versiones finales de la caja de Metal Gear Solid V.

En la nueva portada del juego se puede apreciar que se eliminó el nombre de Hideo Kojima, el logo del motor Fox Engine y el logo de Kojima Productions, que como informamos ayer, el estudio se disolverá una vez que concluya el desarrollo del juego.

Otros reportes indican que dentro del juego también se eliminó la frase característica inicia: “A Hideo Kojima Game”.

Pues es una pena que se hagan este tipo de cosas, aun con los conflicto no hay motivos por el cual quitar de los créditos a alguien que emprendió dicho proyecto, más sabiendo que se trata de un productor íntegramente diseñado por Kojima. Por el momento podemos dar por hecho de que este será el último juego oficial de la serie, aunque no dudemos que Konami siga con los Metal Gears ya sin Kojima  la verdad para muchos pierde mucho valor si no es que todo. No hay nada más que decir al respecto, sólo expresar nuestra desaprobación e inconformidad ante esta situación y sin duda no es para que se le pague de esta manera a un productor que por muchos años se encargó de entregar productos de calidad a su compañía.

Fuente

Related posts

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Red Dead Remption 2 en PC

Gabriel Broca

Ghost Recon Breakpoint promete muchas mejoras en PC

Manuel Rodriguez

Minecraft recibe el modo Battle totalmente gratis

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.