Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Remedy ya habla de su nuevo proyecto

Están buscando un distribuidor que quiera participar

Ahora que Quantum Break ha sido el éxito que todos estábamos esperando, el estudio Remedy Entertainment  ya tiene su vista enfocada a lo que será su próximo juego. De hecho han hablado de dos nuevos proyectos que ya están en puerta, el primero es colaboración con el estudio coreano Smilegate para crear la campaña de CrossFire 2. El segundo es el que más especulación ha creado, ya que no han dicho de que tratará ni cual es su nombre, pero ya están buscando inversionistas para él.

El jefe de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, tuvo una entrevista con el portal Game Informer y mencionó que hay al menos dos equipos internos enfocados en estos trabajos, uno en CrossFire 2 y el otro en este misterioso juego. «El otro equipo está trabajando en algo que todavía está bastante lejos», dijo Puha. «Ésta en la etapa conceptual».

Pero han dejado en claro que este nuevo juego está en sus primeros día de desarrollo, sin embargo eso no les impide que estén buscando a alguien con la confianza para publicarlo.

También es necesario hacer saber que no han querido decir si será una nueva IP o la continuación de alguno de sus juegos. Pero han dicho que los finales de Quantum Break y Alan Wake dejan espacio para potenciales secuelas.

«Hubo mucha discusión sobre el final en el estudio», explicó. «A algunos realmente les gustó. Algunos pensaron que deberíamos cerrarlo. Yo pienso que le da una especie de final definitivo, pero lo que [Sam Lake, director de Remedy] dijo, cuando hicimos el primer Max Payne, es que todos murieron. Por eso, cuando tuvimos que hacer una secuela, todos nos preguntamos, ‘¿por dónde deberíamos empezar?’ Cuando hicimos Alan Wake y Quantum Break, había muchos pensamientos sobre dejar abiertas las puertas, ya que si se presentaba la oportunidad, podríamos hacer otro juego».

Sólo queda esperar a que pase el tiempo para conocer lo que será esto.

Fuente

Related posts

Palmer Luckey cree que la realidad virtual es muy cara

Luis Torres

Bloodborne es el juego más vendido de la semana en Japón

Player Reset

Fin de seman de doble XP en Call of Duty Black Ops III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.