Image default
Noticias Xbox

¿Remasterización de Gears of War confirmada?

Fuente confiables afirman que el multijugador del juego se encuentra en fase de prueba

3f874d2

Vuelven los rumores de la remasterización de Gears of War para Xbox One. Y esta vez se hacen cada vez más fuertes debido a que el sitio Polygon sacó nueva información en la que asegura que Black Tusk Studios es quien se encarga de desarrollar dicha remasterización.

Según la fuente informa que evidentemente, esta remasterización contará con gráfico mejorados al igual con escenas cinemáticas actualizadas, tal como se vio en la remasterización de Halo 2. Quienes se encargarían de la producción de estas animaciones mejoradas sería el estudio  Plastic Wax. La cinemática introductoria ofrecerá una perspectiva diferente a la del original.

Quienes se están haciendo cargo de esta remasterización son los mismos creadores de Brink. Además del modo campaña también se estarán haciendo cargo del modo multijugador y que en este momento se está en fase de prueba, según la fuente Kotaku.

En cuanto la remasterización en sí y las nuevas mejoras visuales, se dijo que el juego correrá a 180p y a 60 frames por segundo.

Evidentemente esto no se ha confirmado ni por parte del estudio ni por Microsoft, pero digamos que debemos darle credibilidad a esta información ya que proviene de un sitio serio y que no tiende a caer en especulaciones.

Recordemos que hace unos días un ahora ex miembro de Epic Games se cambió al estudio de Black Tusk y se trata de un director de cinemáticas. Puedes checar más detalles de la nota en este enlace

Toda esta movida de personal puede indicarnos también que podrían estar trabajando en las remasterizaciones, aunque  también han salido para desmentir dicho rumor.  No quedan claras muchas cosas al respecto, pero habrá que estar al pendiente de las declaraciones oficiales.

actualización:

Hoy mismo en su post, la fuente ha actualizado la información que indica que los creadores de Brink están trabajando en la remasterización en un estudio sede del Reino Unido. Se dice que recibieron varias ofertas de trabajo donde señalan que será para “Un título AAA muy conocido y popular con tecnología de próxima generación”

La misma fuente señala que han visto algunas capturas de pantalla del multijugador de dicha remasterización y comentan que unas de las principales características que se mejoraron fue la iluminación y una mayor calidad de texturas en los escenarios. Por su parte, el multijugador correrá a 60 Frames por segundo

Fuente

Related posts

[Rumor] Nintendo busca alianza con Electronic Arts

Gabriel Broca

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Luis Torres

Se filtra Xbox One S de Gears of War 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.