Image default
Noticias PC PlayStation

Regresa el Mercado Negro a Black Ops 4

Regresa  el mercado negro a Black Ops 4 con contenido dedicado a Haloween

Ayer recién llegado el parche de mejoras y correcciones de Black Ops 4, Treyarch trajo consigo también el mercado negro a Black Ops 4, aquella tienda interna que tiene el juego. Como ocurría en las anteriores entregas de la serie, este mercado negro nos dará acceso a contenido cosmético a cambio de la moneda virtual que estemos generando en el juego. Ya puedes checar la mercancía en PS4 y el próximo viernes se hará presente en PC y Xbox One.

Los objetos de contrabando llegarán en Operaciones por temporada y cada una de ellas vendrá con nuevos contenidos cada dos meses. La primera temporada llamada First Strike incluye nuevos personajes de Blackout, armas y atuendos especiales, así como algunos gestos y tarjetas de visita. También habrá eventos especiales que refresquen el contenido de la tienda con artículos extras. Éste primer lote estará dedicado a Halloween y comenzará hoy en PS4 y el 27 llegará al resto de las plataformas.

En noviembre, el mercado negro de black ops 4 ofrecerá contenidos de pago en la Blackjack’s Shop. Los objetos serán cambiados semanalmente y al parecer las cajas de botín serán eliminadas, pudiendo comprar directamente el contenido que te interesa.

Related posts

Rainbow Six: Siege inicia su beta abierta la siguiente semana

Luis Torres

Hoy comienza la beta de Hitman

Gabriel Broca

Revelada le edición especial de Blood and Wine

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.