Image default
Nintendo Noticias

Reggie Fils- Aime No considera que la realidad virtual tenga futuro

El Argüende de Nintendo continúa

Al parecer, Nintendo sigue empeñado en ganarse el rechazo de sus fans o al menos de otros jugadores que le tienen fe a la realidad virtual. Y es que precisamente hoy, Reggie Fils- Aime no considera que la realidad virtual sea algo divertida y sociable.

Después de saber que muchas compañías están apostando como la realidad virtual como el futuro de los videojuegos, para Fils-Aime, esto no tiene futuro, puesto que según él Nintendo tiene conocimiento de esto y han experimentado durante mucho tiempo y para que ese tipo de tecnología pueda avanzar, tienes que hacer que sea divertido y social.

Esto evidentemente sugiere a la propia intención que han buscado hacerlo al en los 90’s con la virtual boy y sabemos perfectamente que no les fue muy bien, fue el peor fracaso en la historia de la compañía.

Yo sinceramente tampoco le tengo fe a esto de la realidad virtual, pero si fuera portavoz de una compañía importante pues tendría un poco más respeto de dichos proyectos, más sabiendo que ellos están desarrollando una nueva consola que no sabemos si tendrá la impresión que esperan.

Fuente

Related posts

El nuevo DLC de The Witcher 3 llegará en junio

Emilio Ruiz

PUBG ya tiene fecha de salida en Xbox One

Emilio Ruiz

Epic Games niega espiar a sus usuarios a través de la Epic Store

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.