Image default
Nintendo Noticias

Reggie confirma que NX es una consola casera.

NX será la sucesora de WiiU

Nintendo ha estado en boca de todos después del incomodo evento que tuvo el pasado E3, peticiones para cancelar sus juegos, supuestas disculpas por parte de los directivos, explicaciones de mas, etc. Esta vez Reggie es la noticia, ya que en una entrevista concedida a The Wallace Street Journey el mandatario comento que la innovación es parte clave de la compañía y que constantemente se trabaja en ello, y actualmente se demuestra desarrollando una nueva consola de sobremesa.

NX ya era una realidad para nosotros, sin embargo no sabíamos si se trataba de una consola portátil o una casera, sin embargo tal parece que Reggie nos ha confirmado que WiiU no será una consola que dure mucho tiempo, con apenas unos años en el mercado, el poco apoyo que le han dado las compañías y por lo que pudimos ver hasta la misma Nintendo, no parece haber interés en rescatar esta consola y todo apunta a que están enfocando esfuerzos en el nuevo hardware.

Hablar mucho de una nueva consola únicamente ayuda a enterrar más a la ya muy atacada WiiU, según los mismos directivos comenzaremos a tener información sobre NX a partir del 2016 seguramente en sus muy bien conseguidos Nintendo Direct.

Fuente.

Related posts

Reaparece pistas de Remasterizacion de Batman Arkham Asylum

Gabriel Broca

Ya hay fecha de lanzamiento de Control

Gabriel Broca

AMD presenta sus lentes de realidad virtual

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.