Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en la E3

Así lo afirma un supuesto ex-desarrollador de Rockstar

En Reddit el usuario AnonDN1978, un presunto ex-desarrollador de Rockstar, ha filtrado los primeros supuestos detalles sobre ‘Red Dead Redemption 2′, la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación.

El nombre de la próxima entrega seria ‘Red Dead Redemption 2: Legends of the West’ y seria presentado en la próxima E3. El titulo esta planeado para PlayStation 4 y Xbox One, sin embrago comenta que podría llegar un mes después del lanzamiento en consolas a la Pc.

Con respecto a la trama, Anon comenta que estará ambientado 12 años antes de la aventura de John Marston. Además el juego introducirá tres personajes principales, dos del juego original y uno personalizable, tal y como vimos en Grand Theft Auto V.

Los nombres de los 2 personajes del juego original seran Seth y Irish. Irish, creció en Irlanda y emigro a América cuando tenía 15 años; pero nosotros lo controlamos a la edad de 21 años. Por otro lado, Seth nació en Kansas City y trabaja en un banco. El decidió mudarse a Texas con su familia, pues los rumores hablan de un gran tesoro en la zona por lo que decide acudir con el fin de darle un giro a su vida. Ambos personajes participaran en hasta 30 misiones muy variadas dentro de la campaña principal, sin embargo el tercer personaje creado por nosotros tambien participara, aunque solo como mercenario.

El titulo al igual que GTAV tendrá modo multijugador, el cual sera muy variado y podremos unirnos a bandas de criminales o incluso podremos unirnos a las fuerzas de la ley.

Por el momento no se ha ofrecido algún comunicado oficial, se espera que el anuncio se haga en la conferencia de Sony o Microsoft esta E3 2015.

Fuente

Related posts

Las Mejores Armas de CoD Mobile de la temporada 5

Manuel Rodriguez

Dark Souls III podría estar bloqueado a 30fps en PC

Gabriel Broca

Se filtran las ediciones especiales de Dark Souls III

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.